Condiciones

Los presentes términos y condiciones generales de uso (en adelante, las 'Condiciones Generales de Uso') regulan el uso del sitio web www.compass-group.es (en adelante, el 'Sitio Web) de EUREST COLECTIVIDADES, S.L. (en adelante, Eurest). El Sitio Web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España. Eurest no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea en su totalidad o parcialmente. Si Ud. reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar y decide acceder y/o utilizar este Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberá asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo Eurest responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

El Sitio Web está concebido como una herramienta que permite a los usuarios acceder a diversos contenidos, noticias e información corporativa, así como a información detallada sobre los diferentes servicios ofrecidos tanto por Eurest como por el resto de las compañías integrantes del Compass Group España.

En particular, el Sitio Web le permitirá conocer nuestros servicios de restauración y de soporte en el marco de los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad, como son: empresas e industria, alta restauración, educación, hospitales y clínicas, tercera edad, social y comida a domicilio.

De igual forma, el Sitio Web se constituye como un canal de comunicación para aquellos clientes y/o potenciales clientes que desean solicitar algún tipo de información y/o plantear alguna sugerencia, así como, adicionalmente, para aquellos candidatos que deseen participar en los futuros procesos de selección de personal llevados a cabo en el seno del Compass Group España.

Ud. se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Servicios, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En concreto, Ud. deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Servicios; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de nuestros proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Eurest, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Eurest, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que Ud. cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre Derechos de autor y demás datos identificativos de Eurest o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Servicios.